martes, 6 de enero de 2015

VENTAJAS DE UTILIZAR RENTING DE MONTACARGAS

- Elimina un gran gasto único que puede agotar su flujo de caja, dejando así disponible dinero para otras necesidades cotidianas.

- Le permite ahorrar en costosos talleres de servicio, herramientas, mano de obra especializada, stock de repuestos e insumos, personal administrativo.

- Evita la inversión del capital en equipos que se deprecian en el tiempo y se vuelven obsoletos.

- Le da la posibilidad de rentar equipos más modernos y seguros.

- La renta de un equipo no aparece como una deuda en el estado de cuentas de su empresa, por lo tanto rentar aumenta la capacidad de préstamo al generar una mejor relación entre activos y deudas.

- Antes de hacer una inversión costosa, rentar el equipo le permite evaluar su funcionamiento para determinar si es el equipo adecuado para sus necesidades.

- Le permite disponer de flota renovada sin grandes inversiones.

- Canon de arrendamiento 100% deducible de impuestos.

- El arrendamiento, en lugar de la compra, puede ser una opción efectiva en términos de costos, especialmente si no cuenta con el dinero, pero requiere el equipo. De hecho, es posible que considere el arrendamiento incluso si cuenta con el dinero para invertir. 

- Al arrendar, quizás descubra que puede regular su flujo de caja de manera más efectiva, ya que tiene cuotas mensuales predecibles y regulares, a diferencia de un solo pago total. 

- Cuando firma un contrato de arrendamiento, está asignando los derechos del equipo al arrendador. El arrendatario es el propietario del equipo y lo pone a su disposición para que lo use a cambio de los pagos por concepto de arrendamiento que usted efectúa. 

El Servicio de Renting Ofrecido por Mundolift S.A.S., Incluye:

Asesoría en selección de equipos, Capacitación para los operarios, Mantenimiento preventivo y correctivo, Fletes de traslado al inicio y terminación del contrato mayor a un año

El Servicio No Incluye:
Daños por mala operación del equipo, Traslados adicionales, operario, combustible.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario