jueves, 18 de diciembre de 2014


EL MONTACARGAS IDEAL  PARA SU EMPRESA:  MOTORES

Los motores de tipo diésel son sensiblemente más contaminantes, especialmente cuando no dispone de elementos de purificación de partículas. Sin embargo, una carretilla de gas natural comprimido produce combustiones mucho más limpias y posee una autonomía mayor que las eléctricas, el depósito se vuelve a llenar en tres minutos, siempre en función de la cilindrada del motor, del régimen de trabajo y del volumen del depósito de gas comprimido.

Las unidades que utilizan hidrocarburos son las más robustas de los dos tipos y pueden levantar el mayor peso. Debido a los gases de escape que generan, son ideales para tareas en el exterior. Las unidades que funcionan con baterías, por otro lado, son las mejores para ambientes interiores, tales como almacenes y establecimientos que elaboran alimentos y bebidas, donde la calidad del aire es un tema importante.

Los costes de mantenimiento, por norma general, son mucho más económicos en un vehículo eléctrico, pues existen menos elementos de desgaste como filtros, aceites y correas, por citar algunos. La vida útil de la batería viene dada como norma general a partir de 1500 ciclos de trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario